viernes, 23 de abril de 2010

Regalos asequibles

Hoy, viernes, vamos a terminar con el especial eventos que hemos llevado a cabo esta semana. Y me váis a permitir que lo haga dándome un poco de autobombo. Como much@s de vosotr@s sabéis, uno de mis hobbies es hacer punto de cruz. Había aprendido en el colegio ha hacerlo, pero lo tenía muy olvidado, hasta que hace dos años, mi novio y un amigo decidieron empezar a hacer chapas para vender en el salón del cómic. Ellos me propusieron hacer chapas en punto de cruz y ahí me embarqué otra vez en el mundo del bordado. A lo mejor os estáis preguntando qué tiene que ver esto con el especial eventos. Pues porque además de chapas, también bordo baberos, las bolsas para llevar en los carritos, toallas... Y todo lo que tenga panamá.



Y ¿qué mejor regalo si tenéis un bautizo que un conjunto de baberos con una chapa o un cuadro con el nombre del futuro bebé? ¿o para una boda, un juego de toallas personalizado y bordado? Las posibilidades son múltiples. Mi especialidad es bordar elementos frikis: sprites de videojuegos, setas, flores o estrellas del Mario... Pero también bordo otras cosas. En cuanto a los precios, pues son negociables porque depende del producto a bordar. Bueno, no os doy más la lata con mis bordados. Os dejo una para que véais mis dos últimas creaciones para los sobrinos de una amiga. Y si queréis hacer un encargo, ya sabéis donde encontrarme. Feliz fin de semana a tod@s.

------------ACTUALIZACIÓN------------
Este fin de semana he bordado otros dos baberos, uno para el futuro niño de mi profe de diseño gráfico y otro para mi prima Sabela. Aquí os los dejo para que los veais. Saludos y ánimo con lo poco que queda de fin de semana.


Template by:

Free Blog Templates