viernes, 5 de febrero de 2010

Maquillaje sin salir de casa


Una de mis aficciones es probar cosas nuevas con el maquillaje, a pesar de que por semana es muy raro que lo utilice. Sin embargo, en mi entorno, hay muchas mujeres a las que les cuesta conseguir un maquillaje bonito. Es por ello que hoy quiero acercaros una página que ya encontré hace bastante tiempo. Se trata de un canal de Youtube, llamado Mymakeupcorner, en el que una joven nos enseña cómo realizar diferentes looks, paso a paso y de forma muy sencilla. Aunque quizás la muchacha, desde mi punto de vista, habla demasiado, es buena y explica bien las cosas.



En los tutoriales podemos encontrar desde los tipos de pinceles para aplicar cada elemento, pasando por cómo aplicar unas pestañas postizas o las diferentes sombras que se pueden usar para destacar el rostro. La página cuenta con bastantes seguidoras, de todas partes del mundo, por lo que Cris -su creadora- adapta diferentes looks de actrices y cantantes. Se nota bastante la diferencia de culturas, ya que mientras los maquillajes de las americanas son más recargados y coloridos, los de las españolas son más sobrios y tirando a oscuros. De todas formas, se puede encontrar de todo.

Asi que ya sabéis, si tenéis problemas a la hora de maquillaros podéis recurrir a estos videotutoriales que, a mi, me han ayudado en más de una ocasión. Aunque como no es el único que existe, en este enlace podéis encontrar otros, para elegir el maquillaje que más se adecúe a cada ocasión.

Canal en Youtube: Mymakeupcorner
Sitio oficial: Mymakeupcorner
Más información: Novaxove.com

Template by:

Free Blog Templates