miércoles, 27 de enero de 2010

Ropa para comérsela

¿Cuánto os durarían puestos un vestido y unos zapatos hechos íntegramente de chocolate? Yo no lo tengo muy claro, creo que más bien poco. Fuerza de voluntad es la que han tenido las modelos que el estos días han participado en la Chocolate Fashion Show, una pasarela que se celebra desde hace unos años y en las que grandes maestros pasteleros elaboran diseños de chocolate.


Hay de todo: vestidos, corsés, zapatos, carteras, sombreros... Todo para ir a la moda y para comerselo. La última edición de la Chocolate Fashion Show se celebró en Londres, pero esta no es la única ciudad en la que tienen lugar estos eventos, Shangai, Nueva York o París son otros de los lugares en los que tiene lugar este evento. También en España, las modelos Eugenia Silva y Aída Artiles desfilaron con prendas hechas de este material tan dulce. Los modelos fueron elaborados por Paco y Jacob Torreblanca en colaboración con diseñadores de la firma La Casita de Wendy. Los patrones estaban inspirados en la naturaleza y debían mantenerse a unos 19 grados, para que no se derritieran. Los creadores de estos modelos señalaban que los más complicado era sujetar los vestidos.


Yo creo, sinceramente, que lo más complicado era no darles algún bocado... Y es que son diseños, simplemente, deliciosos.

Página oficial: Chocolate Show

Template by:

Free Blog Templates